martes, 8 de mayo de 2007

ANTECEDENTES

De ella: Hija de un campesino de tierra caliente que tiene un pequeño cultivo de plátano y una campesina cundiboyacense que se gana la vida como costurera. Se conocieron en Bogotá, cuando vinieron a buscar oportunidades. Tiene 4 hermanos (2 hombres y 2 mujeres). Todos viven en Suba (en una casa que construyeron ellos mismos) excepto el papá, que vive en su finca platanera y viene regularmente a visitar a su familia, y uno de sus hermanos que vive con su esposa e hijas en otra casa, también en Suba.

Trabaja en el día y por la noche estudia. Gana un poco más del mínimo y usa la plata para pagar la carrera y sus gastos diarios, le ayuda a su mamá para pagar la cuota de la lavadora y alcanza a ahorrar un poquito.

Míos: Hijo de papás clase media, divorciados, ambos pensionados. Mi mamá vive en apartamento propio; mi papá, vuelto a casar, vive con la esposa y su hijo de veintitantos años (de ella pero no de él). Aparte de la pensión, recibe arriendo de unos pequeños apartamentos que le dejó mi abuelo.

Me gradué de la Universidad de Los Andes. Tengo un buen trabajo en el que me pagan 10 veces más que a ella (¿justicia social?). Con mi sueldo mantengo el apartamento, pago la cuota del carro, costeo mis gastos diarios y nos damos gusticos. Al final del mes siempre ando sin plata.
---
Cada día aprendemos algo el uno del otro. Compartimos los mismos valores, tenemos una relación entretenida e interesante y el amor que sentimos hace que las diferencias existentes por haber crecido en ambientes opuestos, nos acerquen todavía más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hermano. Usted esta desubicado. No vaya a hecer sufrir a la china. Hermano perdoneme pero Usted es hijo de Papi y la china no tiene futuro con usted.

Anónimo dijo...

Ahi le dejo mi blog para que lo comente. A!!!!! y ojo con la china.

www.dondanilo-transportepublico.blogspot.com

El Protagonista. dijo...

Con la china vamos bien. Ya llevamos más de 4 años. Es la que más me ha durado. Vivimos juntos y estamos contentos. No sabemos que pase en el futuro. Puede que ella me haga sufrir a mí. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde conoció a esta chica de la que habla?

Nunca se olvide que tarde o tempranos los padres se van (mueren) y nos quedamos solo con aquello que cosechamos...

Anónimo dijo...

no encuentro mucha diferencia social, creo que en lugar de poner (gano 10 veces mas que ella) debiste colocar(gano 5 millones), como sabrás eso pese a ser considerado un buen sueldo resulta ser una miseria para aquellos que buscan una familia con buen nivel de vida en colombia, es recomendable evadir este tema tan ridículo del estrato, eso simplemente no existe, pero el amor y demás sentimientos humanos si y eso es por lo que hay que luchar, además piensa que algún dia los que estan ganando miles de veces mas que tu se revolcaron en la mier... y se enorgullecen de eso, porque edifica una personalidad integra.